Transforma Tu Vida Con Ciencia: Mi Viaje De Revolución Personal a Vitalítica

¿Qué hago con este proyecto?

¡Hey, qué tal! Soy Mike García, el fundador de Vitalítica 👋🏻.

Estoy aquí para hacer tu camino hacia el bienestar integral mucho menos complicado.

Entiendo que estar en forma, manejar bien tus finanzas y mantener una mente clara y tranquila son esenciales para vivir al máximo.

Por eso combino la ciencia y el análisis para entregarte herramientas super efectivas que funcionan en estos tres frentes.

Mi objetivo es que te sientas espectacular, vivas sin estrés e incluso que tus finanzas estén en orden. Estos tres aspectos son clave para lograr una mejor vida.

Mi Misión:

En Vitalítica, nuestra misión es empoderarte para alcanzar una vida de éxito y bienestar integral. Creemos que la verdadera salud abarca más que el bienestar físico; incluye también tu estabilidad financiera y tu paz mental. Nuestro enfoque único basado en la analítica y evidencia científica te equipa con las herramientas necesarias para transformar las dimensiones de tu vida que más importan.

Mi Visión:

Aspiramos a ser el catalizador para un cambio positivo en la vida de millones, redefiniendo lo que significa vivir bien. Imaginamos un mundo donde cada persona tiene el conocimiento y los recursos para gestionar su salud, sus finanzas y su bienestar emocional con confianza y sabiduría.

 

Nuestros Valores

INTEGRIDAD

Siempre te compartiré información con transperencia y honestidad.

INNOVACIÓN

Hay un esfuerzo constante por mantenernos actualizados en los temas que hablamos.

EMPATÍA

Realmente nos importas, y buscamos que cada parte de tu vida brille, sin importar en qué situación te encuentres ahora.

EXCELENCIA

Siempre buscamos entregarte lo mejor, con información de la mayor calidad posible.

¿Quién Está Detrás De Vitalítica?

Mike García

Mike García

Déjame contarte un poco sobre mí. Hace unos años, me encontraba en un punto bastante bajo: un cuerpo  con obesidad, un desastre financiero y luchando contra una depresión y ansiedad que me consumían día a día. Me cansé de esto y decidí tomar acción.

Lo interesante es que, conforme comencé a aplicarme, me di cuenta que no avanzaba como había pensado.

En el aspecto físico, a pesar de “comer saludable”, desayunar como rey y cenar como mendigo, consumir suplementos y demás cosas, no bajé prácticamente nada de peso. 

En lo financiero tenía una cuenta de seis cifras… en negativo. Comencé a ahorrar, pero siempre regresaba al mismo lugar: las deudas. A pesar de enfocarme en “el camino correcto”, seguía sin los resultados que estaba buscando.

Y en la cuestión mental, fui diagnosticado con depresión y ansiedad generalizada con ataques de pánico. Comencé a tomar los medicamentos. Estos solo servían para controlar en algo los síntomas… pero no trataban el verdadero problema: mi mentalidad… mi forma de ver las cosas.

 

 

Después de haber batallado con esto durante años, me di cuenta que muchos de estos problemas estaban interconectados:

  • mi salud afectaba a mis finanzas y a mi mentalidad
  • mis finanzas a mi salud y a mi mentalidad
  • mi mentalidad a mi salud y mis finanzas

Desesperado por cómo me sentía, decidí estudiar a fondo estos temas para no volver nunca a estar en ese lugar.

Por los siguientes meses me dediqué a fondo a descubrir cómo lograr sistemas que me permitieran lograr resultados.

Decidí comenzar con mi salud, con el entrenamiento y nutrición adecuados, porque notaba que cuando hacía ejercicio solía sentirme muy bien y con motivación. Esto podría ser el catalizador para mejorar en los otros dos aspectos.

Los resultados fueron sorprendentes.

 

Fitness:

Cuando me basé en la ciencia del entrenamiento y la nutrición, bajé 30 kg de peso corporal y aumenté mi masa muscular entrenando con menor esfuerzo y comiendo lo que quisiera.

Finanzas:

Después de poner en orden mis finanzas personales, crear sistemas y planes a prueba de tentaciones, pude saldar mis deudas por completo e invertir mi dinero para tener mayor estabilidad financiera.

Filosofía de vida (mentalidad):

Después de aplicar lo que he aprendido sobre cómo ver la vida, puedo decirte que dejé los medicamentos porque traté de raíz mi problema. Ahora tiene años que no tengo un episodio de ataque de pánico, rara vez me enojo como antes, me estreso menos, y un sinfín más de pequeños cambios que hacen toda una diferencia en mi calidad de vida.

Esto te lo digo no para presumir (en realidad sigo teniendo muchos problemas como todas las personas), sino porque quiero compartirte cómo enfocándote en estos 3 aspectos clave de tu vida es suficiente para crear un cambio radical.

 

mike Vitalítica

En esta imagen puedes ver mi cambio físico. La foto de la izquierda no muestra mi peor estado físico, porque cuando me tomé esa foto ya había bajado algo de peso.

Este cambio no fue de la noche a la mañana, fueron muchos meses de esfuerzo, pero esfuerzo inteligente, estratégico, apalancado… y no fuerza bruta que no lleva a cambios duraderos.

Cambio financiero mike garcia

En esta imagen puedes ver una captura de pantalla de mi aplicación de control financiero. Las barras rojas muestran mis deudas y las azules los recursos financieros. Las cantidades no son importantes, sino el cambio, el control que se puede llegar a tener en tus finanzas.

Y en cuanto a la salud mental, desde hace varios años dejé los medicamentos y ahora ya no sufro de estas afecciones; además, veo la vida desde una perspectiva diferente que me ayuda a ser más positivo y tener mejores relaciones.

 

Por Qué Elegir Vitalítica

A diferencia de otros programas que quizá encuentres por ahí, aquí en Vitalítica, no solo vas a encontrar un empujón temporal o un “plan de 8 semanas”. Mi idea es darte las herramientas para que seas tu propio experto y no necesites de nadie para manejar tu vida de manera integral de la forma más eficiente: tu cuerpo, tus finanzas y tu mente. Porque nadie se hará responsable de estos temas más que tú mismo.

¡Únete a la Comunidad Vitalítica!

¿Listo para darle un giro total a tu vida? Únete a nuestra comunidad en Vitalítica. Aquí no solo encontrarás soluciones, sino un nuevo comienzo.

Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en recibir:

  • Consejos Prácticos: Descubre estrategias basadas en la ciencia para mejorar tu fitness, tus finanzas y tu bienestar mental.
  • Actualizaciones Exclusivas: Accede a contenido único, ofertas especiales y las últimas novedades de Vitalítica antes que nadie.
  • ¡Y mucho más!

¡No te pierdas la oportunidad de transformar tu vida! Suscríbete ahora y empieza tu viaje hacia un bienestar integral.

Pin It on Pinterest